• 01
Qdem

 

01

Las novedades que se han introducido durante los últimos años en las tecnologías de la información han revolucionado la forma en la que se prestan, se consumen y se soportan los servicios asociados.

La implantación de soluciones cloud en todos los ámbitos, la deslocalización de los recursos, el desarrollo de las comunicaciones que han favorecido la movilidad extrema, son actualmente realidades que han cambiado las necesidades de soporte IT de las empresas.

02

Qdem, partiendo de su experiencia en servicios IT tradicionales y conocedora de la evolución del sector, se adapta a las necesidades cambiantes de sus clientes manteniendo un soporte de proximidad a la medida de sus requerimientos y acompañándoles en su proceso de transformación digital.

03

Prestamos soluciones de externalización de servicios IT ajustados a la situación del cliente.

Podemos dar forma a su departamento de IT mediante una externalización completa, de manera que nuestro responsable de equipo trabajaría totalmente alineado con la Dirección de la empresa cliente, compartiendo e implementando estrategias, tanto en el largo plazo, como en el día a día.

04

Los equipos de trabajo Qdem se pueden integrar en el departamento IT de nuestro cliente, en un modelo basado en proyectos, o asumiendo la ejecución en un área determinada. En ambos casos, el equipo Qdem está liderado por un responsable, que será quien traslade a la práctica las políticas y decisiones de la Dirección.

¿Su empresa tiene departamento de IT?

 

NO DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO DE IT

NO DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO DE IT

Estudiamos sus necesidades, asignamos el equipo técnico adecuado y nos integramos en su negocio.

SÍ TENEMOS, PERO DESLOCALIZADO

SÍ TENEMOS, PERO DESLOCALIZADO

Somos su equipo de apoyo IT para el día a día de su organización local, coordinación total con su equipo IT internacional.

SÍ, PERO SIEMPRE SURGEN PROYECTOS NUEVOS

SÍ, PERO SIEMPRE SURGEN PROYECTOS NUEVOS

Ejecución integral y/o apoyo a proyectos, subcontratación de actividades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.